ACAI BERRY

ACAI BERRY
Marca: CÁPSULAS NATURALES
Código Producto: ACAI BERRY
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $6,950.00
Sin Impuesto: $6,950.00
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

 

 

El Acai Berry: la bondadosa pastilla que hace bajar a Britney

Britney Spears revela que usa la dieta Acai Berry para mantenerse en forma. La cantante pop ganó cerca de 30 libras( 15 kilos) de peso tras tener a su segundo hijo y pasar por un difícil divorcio. En el programa Tonight Show with Jay Leno, Spears confesó que intentó varias formar de perder peso sin éxito, hasta que descubrió el Acai Berry.

La también actriz explicó que había empezado a tomar pastillas para perder peso a base de Acai Berry. En la entrevista con Leno, aseguró que desde que comenzó con el tratamiento, ha perdido casi 26 libras (12 kilos).'Normalmente hacer ejercicio y comer bien puede hacer mucho. Simplemente no soy adicta al ejercicio y odio las dietas. Usualmente mi baile era suficiente para mantenerme sexy, pero gané mucho peso por el estrés y al tener a mis dos niños. Necesitaba ayuda extra. Gracias a Dios por el Acai, me ayudó a perder peso cuando las cosas normales no estaban funcionando', comenta Spears.

'Fue muy fácil', dijo Britney a Leno, explicando que su rutina consiste en tomar pastillas puras de Acai Berry, asegurándose de beber ocho vasos de agua al día. 'Eso fue todo lo que hice. No cambié mi dieta ni nada. Realmente funcionan. Ojalá alguien me hubiera hablado del Acai Berry años atrás'.

Todo el mundo dijo que estaba gorda después de mi actuación en los Premios MTV. La gente decía cosas desagradables de mí, cómo mi carrera había terminado y la forma en que nunca iba a conseguir mi viejo cuerpo”, recuerda la cantante

Tras la confesión de Britney Spears, celebridades como Jennifer López, Angelina Jolie, Lauren Conrad y Heidi Klum admitieron que también consumen el Acai Berry para mantenerse en forma.

 

 

ESTUDIO DEL ACAI  EN UNIVERSIDADES


El Departamento de Ciencias de los Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad de Florida (USA) ha reconocido el açaí como un alimento interesante para ser utilizado en productos nutracéuticos por el extenso abanico de propiedades funcionales que se le atribuyen.

Según trabajos que aparecen recientemente en publicaciones como el "Journal of Agriculture and Food Chemistry" o el "International Journal of Food Sciences and Nutrition", el açaí ha demostrado ser muy efectivo frente a los radicales libres peróxido y superóxido, dos agentes tóxicos generadores de enfermedades. Esto hace pensar a los investigadores que puede tener beneficios saludables. Los radicales libres, al actuar sobre algunos componentes importantes de las células -moléculas de grasa, proteínas o ADN- las dañan. En concreto, se ha visto que los antioxidantes del ACAI son capaces de introducirse en células humanas y actuar de forma funcional evitando la acción dañina de los radicales libres, incluso a dosis muy bajas.

propiedades del acaiEstudios realizados en la Universidad Federal de Río de Janeiro (Brasil), determinaron que el de Açaí no solo dá mucha energía, sino que es la base para el tratamiento de muchas enfermedades. Estos estudios han sido corroborados por las Universidades Federales de Santa Catarina y de Belém (Brasil).

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: ACAI BERRY,
Diseñado por REDNET LTDA
VIDAPLUS © 2018