LEVADURA DE CERVEZA VP CAPSULAS

LEVADURA DE CERVEZA VP CAPSULAS
LEVADURA DE CERVEZA VP CAPSULAS
Código Producto: LEVADURA DE CERVEZA VP CAPSULAS
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $3,150.00
Sin Impuesto: $3,150.00
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

La levadura de cerveza es uno de los mejores alimentos para la salud de la piel. Descubre sus propiedades nutricionales, beneficios en la salud, dosis y contraindicaciones.

La levadura de cerveza es un hongo unicelular que se utiliza, entre otras cosas, para la fabricación de cerveza, pan y vino. También se emplea en forma de suplementos dietéticos, aunque en este último caso se seca a altas temperaturas para que no haya posibilidad de fermentación. La levadura de cerveza proporciona una importante cantidad de proteínas y vitaminas del grupo B, por lo que tiene una especial incidencia en los beneficios relacionados con la piel y la buena salud emocional.

Propiedades nutricionales de la levadura de cerveza

Estos son los dos nutrientes más destacables de la levadura de cerveza:

    • Proteínas

      La levadura de cerveza tiene un gran contenido de proteínas, mucho más que algunos vegetales como la soja o incluso más que la carne animal, aunque no hemos de olvidar que la carne y el pescado son los alimentos cuyas proteínas tienen mayor valor biológico, lo que quiere decir que contienen todos los aminoácidos esenciales en las cantidades precisas para que nuestro organismo desarrolle sus propias proteínas (enzimas, hormonas, etc). No obstante, cuando se sigue una dieta vegetariana, es importante saber qué alimentos son ricos en proteínas con determinados aminoácidos para complementarlos con aquellos que tengan los que faltan para completar una proteína de alto valor biológico. Recuerda que una buena forma de proveer a tu organismo de proteínas de buena calidad es combinar cereales con legumbres y añadir cierta cantidad de semillas, frutos secos y suplementos como la levadura de cerveza.

    • Vitaminas del grupo B

      La levadura de cerveza es uno de los suplementos más ricos en vitaminas del grupo B, un tipo de vitamina esencial para una correcta funcionalidad bioquímica y metabólica del organismo. Las vitaminas del grupo B ayudan a metabolizar determinados nutrientes y son imprescindibles para mantener en buen estado el sistema nervioso y el sistema inmunitario. Las personas vegetarianas carecen muchas veces de ciertas vitaminas del grupo B, lo que puede desencadenar distintos trastornos. Por eso incluir la levadura de cerveza a las ensaladas u otros platos es una buena forma de proporcionar al organismo las cantidades de vitamina B que necesita.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: Levadura Cerveza,
Diseñado por REDNET LTDA
VIDAPLUS © 2018