MAQUIBERRY VP CAPSULAS

MAQUIBERRY VP CAPSULAS
Código Producto: MAQUIBERRY VP CAPSULAS
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: Out Of Stock
Precio: $4,850.00
Sin Impuesto: $4,850.00
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

MAQUI
Maqui la súper Baya Chilena - evita el envejecimiento

Es un fruto único, profundamente púrpura, que crece en la remota Patagonia, conocida por su valor extremadamente alto en antioxidantes y sus propiedades antiinflamatorias Pequeño y delicioso, el maqui de color púrpura oscuro es clasificado como una "Super Baya" ya que también es rico en vitamina A, C, potasio, calcio y hierro.


Es el mejor fruto/baya antioxidante en el mundo
Maqui- ta es quizás el más fuerte más seguro y natural para bajar de peso solución disponible hoy en día. Es ingrediente activo principal es 100% extracto de baya de Maqui. Nueva investigación demuestra Maqui Berry es antioxidante más potente del mundo. Maqui Berry contiene potentes propiedades para combatir la grasa, ya que acelera el metabolismo, las células de grasa se oxidan y reduce el apetito



¿Qué hace el fruto de Maqui?



Metabolismo: Las bayas del Maqui aceleran el metabolismo y favorecen la pérdida de peso. La baya de Maqui ayuda a limpiar la piel de impurezas, acelera la digestión, fortalece sus huesos y articulaciones y mucho más. Se dice que tomar una dosis diaria de la baya maqui, tiene un efecto increíble para usted. Es tan fuerte que ayuda a la salud de tu corazón, facilita la claridad de pensamiento e incluso disminuye el riesgo de contraer cáncer y la diabetes. El fruto del Maqui es mucho más fuerte que el del AÇAÍ, la Granada y el Arándano, porque tiene más beneficios y antioxidantes que todos ellos combinados.

 

El Maqui es la superfruta con más antioxidante del mundo, nativa de la Patagonia, en el sur de Chile.

Los beneficios para la salud son muchos, entre ellos la pérdida de peso corporal. Es compatible con un envejecimiento saludable, neutraliza los radicales libres, tiene la capacidad de reducir la inflamación en las articulaciones, un sistema inmunológico saludable, una buena fuente de Vitamina C, Hierro y Potasio.

 

 

En Resumen:



- Excelente impulso a tu sistema inmunológico, el sistema digestivo, el metabolismo pues te da más energía y vitalidad.
- Útil para reducir el dolor asociado con diarrea, fiebre, hemorroides, dolor de garganta, tumores y úlceras.
- Útil para reducir el exceso de inflamación y el dolor asociado con la artritis.
- Muy alto, tanto en antocianos y polifenoles que pueden ayudar con Anti-envejecimiento, anti-cáncer, anti-inflamatorios, anti-oxidante y anti-ciclooxigenasa-2.
- Forma natural de desintoxicación de tu cuerpo sin productos químicos o de drogas
.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: Maqui Berry,
Diseñado por REDNET LTDA
VIDAPLUS © 2018