ZEOLITA MICRONIZADA 3 FRASCOS DE 90 CAPSULAS

ZEOLITA MICRONIZADA 3 FRASCOS DE 90 CAPSULAS
Código Producto: ZEOLITA MICRONIZADA
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $15,000.00
Sin Impuesto: $15,000.00
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Preparado por: Dr. Arturo Barrientos R. Arymo Ltda. Concepción, Marzo de 2007.

Suplemento alimenticio, 100% natural, con alto poder antioxidante y habilidad anticancerígena y antimetástasis. Aprobada por la FDA USA.

Casos de cura de diversas enfermedades a través de la ingestión de zeolitas naturales (Croacia, Estados Unidos, Chile)

Las zeolitas naturales micronizadas pueden ayudar cuando los procesos biológicos del cuerpo están funcionando mal, causando enfermedades tales como:

  1. Enfermedades de la piel

Las zeolitas naturales micronizadas pueden acelerar la curación de heridas así como ayudar en el tratamiento de enfermedades infecciosas de la piel (herpes), dermatitis inflamatoria (psoriasis) y alergias y enfermedades de la piel (dermatitis, etc.). Además de estar tomando una dosis oral, se recomienda la aplicación externa de polvo sobre la parte abierta de la herida o enfermedad de la piel, unas pocas veces por día.

  1. Enfermedades malignas

Durante y después de la quimioterapia las zeolitas naturales micronizadas pueden ayudar a:

  • Reducir las necesidades de analgésicos y narcóticos,
  • Reducir/remover líquido de la cavidad abdominal (hidropesía del peritoneo),
  • Mejorar los niveles de sedimentación,
  • Aumentar los niveles de hierro,
  • Aumentar el número de células sanguíneas,
  • Mejorar la salud general del paciente para facilitar el tratamiento de la quimioterapia
  • Paliar efectos secundarios tales como vómitos, náuseas estomacales, pérdida del apetito, pérdida de peso, caída de cabello, etc.,
  • Eliminar los hongos que aparecen a menudo durante la quimioterapia en la boca y esófago y hace la recuperación más difícil
  1. Algunas enfermedades de los tejidos conectivos ?Las zeolitas naturales micronizadas pueden ayudar a que las articulaciones no produzcan dolores durante diferentes enfermedades relacionadas al colágeno (artritis reumatoide, lupus eritematoso) y fibrosis.
  2. Enfermedades de giro (la parte lumbar) ?Las zeolitas naturales micronizadas pueden asistir significativamente en la reducción del dolor durante el lumbago y la ciática.
  3. Enfermedades gastrointestinales
  • Pueden prevenir contracciones espasmódicas (colitis ulcerosa) y dolores. También ayuda regulando el movimiento intestinal
  • Pueden contribuir a normalizar la super secreción estomacal
  • Ayudan a regular la acidez estomacal
  1. Diabetes
  • Pueden ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre
  • Mejorando la microcirculación, puede disminuir las complicaciones de la diabetes

7. Enfermedades cardiovasculares

  • Pueden contribuir en la normalización de los latidos rítmicos del corazón (extrasístole de desconocida etiología, taquicardia),
  • Pueden también asistir en la regulación de la presión sanguínea
  1. Enfermedades de la sangre

? Pueden ayudar a la normalización de valores desordenados en enfermedades tales como anemia y glóbulos blancos.

  1. Enfermedades del sistema nervioso y desórdenes neuromusculares

? Pueden ayudar a tranquilizar convulsiones, en la regulación de la tensión de los músculos, en eliminar espasmos musculares y reflejos patológicos, así como también asistir en la disminución de la frecuencia e intensidad de los ataques epilépticos.

  1. Enfermedades del hígado

? Contribuyen a la mejoría de la condición general y ayuda a alcanzar valores normales de los enzimas hepáticos (AST, ALT, yGT).

Clasificación de la IARC y FDA de las zeolitas naturales

Un hecho altamente positivo es que un producto basado en zeolitas naturales es un producto 100% natural, 100% no tóxico y 100% no contaminante. Como algunos minerales son cancerígenos (cuarzo, arsénico, etc.), un paso importante en la posible utilización de las zeolitas naturales en medicina humana fue investigar una posible relación con el cáncer.

La investigación la dirigió la institución internacional IARC (International Agency for Research on Cancer), la que después de estudiar todos los antecedentes reunidos clasificó a las zeolitas naturales (variedades de interés para Chile: clinoptilolita, heulandita y mordenita) en el Grupo 3: “no clasificables como cancerígenas”.

Este hecho abrió definitivamente la puerta para usar con seguridad zeolitas naturales en alimentación y medicina humana.

También es interesante destacar que la clinoptilolita está aprobada por la FDA como suplemento alimenticio.

Dosis y frecuencia de aplicación de zeolitas naturales para ingestión en forma preventiva y en forma curativa

En resumen, cuando las zeolitas naturales micronizadas son ingeridas por un ser humano (y también en el caso de los animales, por cierto), tienen tres efectos bien definidos, los que pueden resumirse en:

  1. Efecto antioxidante: los radicales libres son fijados a la estructura de las zeolitas mediante enlaces covalentes. Una partícula micronizada de una zeolita natural posee innumerables electrones para compartir y controlar los radicales libres,
  2. Efecto antitoxicidad: las toxinas, por tratarse de moléculas polares, son absorbidas y adsorbidas por las zeolitas tanto en sus microporos como en la superficie de las partículas micronizadas, dejando inactivo el mecanismo de acción de las toxinas, mecanismo muchas veces cancerígeno,
  3. Efecto anticancerígeno: las células cancerígenas son más ácidas que las células normales. Las células cancerígenas viven a un pH de alrededor de 7. Las células normales viven a un pH de alrededor de 7.4. Las zeolitas naturales cuando entran en contacto con una célula cancerígena le modifican su pH, subiéndolo a alrededor de 7.4, debido a un fenómeno de intercambio catiónico, por lo que la célula cancerígena finalmente muere.

La experiencia croata con miles de enfermos ha conducido a las siguientes dosis de consumo de zeolitas naturales, para efecto curativo de una variedad de enfermedades, tanto malignas como no malignas.

  • Las dosis diarias que deben ingerirse de zeolitas naturales micronizadas varían entre 1.5 (3 capsulas) y 12 gramos ( 1 medida de sachet)
     
  • Las enfermedades degenerativas con alto grado de avance, tales como cáncer de diferente índole, con metástasis, se deben tratar con una dosis diaria de 12 gramos (por ejemplo, cáncer al hígado, cáncer al pulmón, cáncer intestinal, cáncer pancreático, etc.). Es altamente recomendable dividir la dosis diaria en dosis más pequeñas lo más cercanas posible entre ellas (se han reportado casos de curas muy rápidas cuando se ingiere zeolitas micronizadas cada media hora, excepto en el horario nocturno de descanso)
     
  • Se ha determinado también que cuando se ingiere una dosis mínima de 4 gramos diarios de zeolitas naturales, los pacientes (tanto sanos como enfermos) consiguen aumentar ostensiblemente su status antioxidante (TAS, en inglés, “Total Antioxidant Status”).

  • Las enfermedades no malignas, tales como Parkinson, esclerosis múltiple, lupus eritematoso, diabetes, hepatitis A, B y C, artritis reumatoide, psoriasis, etc., deben tratarse con una dosis que varía entre 1.5 y 9 gramos diarios, dependiendode lo avanzada que esté la enfermedad.?Por cierto, en todos los casos es conveniente repartir la dosis diaria en dosis a ingerir en horarios lo más próximos posible entre ellos (cada media hora en casos más graves).

De todas formas, si no se sigue un método de ingestión muy seguida debido a que la enfermedad no está muy avanzada o no es muy grave, se recomienda tres dosis diarias: una dosis antes del desayuno (ideal media hora antes), media hora antes del almuerzo (si se olvida, una hora después del almuerzo) y una dosis media hora antes de la cena (o una hora después de la cena).

Nota: estas referencias técnicas y otras pueden ser solicitadas directamente al Dr. Arturo

Barrientos (abarrie@udec.cl)

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Diseñado por REDNET LTDA
VIDAPLUS © 2017