vidaplus@vidaplus.cl | LLAMENOS: TEL 22333-1874 / CEL +569 56076024
VIDAPLUS

LEVADURA DE CERVEZA 3 FRASCOS DE 60 CAPSULAS DE 470 MG

$12.000
LEVADURA DE CERVEZA 3 FRASCOS DE 60 CAPSULAS DE 470 MG
VIDAPLUS

LEVADURA DE CERVEZA 3 FRASCOS DE 60 CAPSULAS DE 470 MG

$12.000

DOSIS RECOMENDADA 2 CAPSULAS DIARIAS DURANTE LAS COMIDAS.

ES INACTIVA ( NO FERMENTA) , NO SIRVE PARA HACER CERVEZA ES PARA CONSUMO HUMANO. DOSIS RECOMENDADA 2 CUCHARAS SOPERAS  DILUIDAS EN LIQUIDO DURANTE EL DIA.

La levadura nutricional, conocida comúnmente como nooch, es muy popular entre las personas que siguen una dieta vegetariana o vegana. Proporciona una fuente de proteína que no es de origen animal, la cual contiene los nueve aminoácidos esenciales (que solo se pueden obtener a través de su alimentación, por lo general de fuentes de proteína animal).

Asimismo, es ampliamente considerada como una buena fuente de vitaminas B, incluyendo a la vitamina B12, otro nutriente que normalmente se encuentra solo en los alimentos de origen animal. Quizá lo mejor de todo es que la levadura nutricional tiene un sabor a nuez, similar al queso, que puede ser utilizado como un sustituto del queso en las recetas.

Este alimento, que no es de origen vegetal o animal, sino más bien proviene de los hongos, como los champiñones, sin duda puede ser un complemento alimenticio increíble. De hecho, lo consumo con frecuencia. Pero hay que tener cuidado al usar la levadura nutricional, ya que abundan los conceptos erróneos, especialmente en su relación con la levadura de cerveza.

Según el experto en levaduras, Dr. Seymour Pomper, la levadura nutricional no solo es segura para comer, sino también es la cuarta mono preparación a base de hierbas más prescrita en Alemania debido a sus propiedades antivirales y antibacterianas. Podría ser útil para las siguientes indicaciones:3

  • Infección por cándida
  • Acné crónico
  • Pérdida de apetito
  • Diarrea
  • Estimulación del sistema inmunológico

La Levadura Nutricional Es Excelente Para los Atletas

La levadura nutricional ha sido considerada un alimento energizante. En 2013, una investigación publicada en el British Journal of Nutrition confirmó esto, y también descubrió que podría aumentar la inmunidad posterior al ejercicio.4

Los atletas que consumían por día las tres cuartas partes de una cucharadita de un tipo de fibra que se encuentra en la levadura nutricional llegaron a tener una mayor cantidad de monocitos circulantes dos horas después de un ejercicio intenso—de hecho, incluso más alto que sus números de pre-entrenamiento.


RECUERDE QUE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN GENERAL MANIFIESTAN SUS BENEFICIOS AL TERCER MES DE CONSUMO Y NO REEMPLAZAN INDICACIONES DE SU MEDICO.

1000

HOLA

vidaplus@vidaplus.cl