vidaplus@vidaplus.cl | LLAMENOS: TEL 22333-1874 / CEL +569 56076024
VIDAPLUS

CALCIO + MAGNESIO + ZINC 3 FRASCOS DE 90 CAPSULAS 500 MG

$15.004
CALCIO + MAGNESIO + ZINC 3 FRASCOS DE 90 CAPSULAS 500 MG
VIDAPLUS

CALCIO + MAGNESIO + ZINC 3 FRASCOS DE 90 CAPSULAS 500 MG

$15.004

CALCIO 300 MG +  MAGNESIO 150 MG + ZINC 30 MG

Calcio, Magnesio, Cinc: para unos huesos y unos músculos fuertes y para mejorar las defensas ​

El calcio, el magnesio y el zinc participan en numerosos procesos del metabolismo humano. Esta combinación perfecta ayuda a la salud de los huesos y mejora las fuerzas. Los minerales calcio, magnesio y czinc se unen a sustancias orgánicas que el cuerpo aprovecha perfectamente (quelatos). 

El calcio es el mineral con mayor presencia en el cuerpo. El 99 % del calcio se encuentra en los huesos y en los dientes. 

El contenido de magnesio en el cuerpo va de 20 a 28 g y la mayor parte se concentra en los huesos. El magnesio participa en más de 320 reacciones enzimáticas a través de las cuales se metabolizan los alimentos y se crean nuevos nutrientes. Algunos ejemplos son la glucólisis (la descomposición de los hidratos de carbono), el metabolismo de las grasas y las proteínas. El magnesio también es fundamental para la contracción muscular. 
En el cuerpo humano se encuentran aproximadamente 2 g de zinc. Es el segundo oligoelemento más importante en el cuerpo humano, después del hierro. Se conocen más de 300 enzimas cuya actividad está influenciada por el zinc. Presenta propiedades protectoras para las células (comparables a las de la vitamina C y E) y es importante para conseguir un nivel hormonal sano. El zinc es especialmente importante para el funcionamiento natural del sistema inmunológico. 

  • La combinación perfecta 
  • Para el corazón, los nervios, los músculos y los huesos 
  • En todas las fases vitales

DOSIS: 2 CAPSULAS DIARIAS


RECUERDE QUE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN GENERAL MANIFIESTAN SUS BENEFICIOS AL TERCER MES DE CONSUMO Y NO REEMPLAZAN INDICACIONES DE SU MEDICO.

1000

HOLA

vidaplus@vidaplus.cl