vidaplus@vidaplus.cl | LLAMENOS: TEL 233-006691 / CEL +569 56076024
VIDAPLUS

CURCUMA (69%) CON PIMIENTA NEGRA 31%) 4 FRASCOS DE 60 CAPS 480 MG. DESPACHO GRATIS.

$24.000
CURCUMA (69%) CON PIMIENTA NEGRA 31%) 4 FRASCOS DE 60 CAPS 480 MG. DESPACHO GRATIS.
VIDAPLUS

CURCUMA (69%) CON PIMIENTA NEGRA 31%) 4 FRASCOS DE 60 CAPS 480 MG. DESPACHO GRATIS.

$24.000

CURCUMA + PIMIENTA NEGRA
Beneficios de la combinación de la cúrcuma y la pimienta negra

La combinación de ambas especias aporta muchos beneficios para la salud:

- Mejoran el sistema inmunológico, la memoria y previenen el envejecimiento

La piperina de la pimienta negra y la curcumina de la cúrcuma tienen grandes propiedades antioxidantes que protegen las células del envejecimiento, lo que favorece el mantenimiento del sistema inmunológico y retrasa el deterioro celular. De este modo se previene el deterioro cognitivo que puede dar lugar a enfermedades degenerativas como el Alzheimer y también se previene el envejecimiento prematuro de la piel.

- Ayudan a reducir la inflamación y el dolor

La cúrcuma es una especia muy completa: contiene vitaminas (C, E y K), minerales ( calcio, magnesio, sodio, zinc, hierro, potasio y cobre) y, como ya hemos comentado, curcumina, un polifenol que le otorga su color dorado, con propiedades antioxidantes pero también propiedades antiinflamatorias. Estas virtudes ayudan con los síntomas propios de enfermedades degenerativas inflamatorias, así como en los casos de artritis reumatoide, endometriosis, la colitis ulcerosa. Además, mejora la digestión ya que aumenta el flujo de bilis que ayuda a digerir y absorber los nutrientes y a eliminar los gases. protege el estómago, ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal y previene y mejora el colon irritable.

Por su lado, la piperina tiene un efecto analgésico, ya que activa algunos receptores del organismo que actúan frente al dolor. Por tanto, junto a la curcumina, ayuda a mejorar el dolor en las articulaciones, en las lesiones y cualquier otra afección.

La pimienta negra favorece la absorción y biodisponibilidad de otros nutrientes, es este caso, de la cúrcuma

- Ayudan en la pérdida de peso y a controlar los niveles de colesterol

La piperina tiene un efecto termogénico, por eso cuando tomamos pimienta, el picante hace que sintamos cierto calor. Esta propiedad activa el metabolismo y ayuda al hígado a trabajar mejor para descomponer las grasas, cosa que ayuda a mantener un peso saludable. Además, la pimienta negra tiene un efecto saciante. Todo ésto favorece la regulación de los niveles de colesterol y la prevención de la acumulación de grasa en las arterias, responsables en gran medida de las enfermedades cardiovasculares.

El efecto es mucho más evidente si el consumo de esta pareja de especias va acompañado de hábitos de vida saludables, como una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio regular.

Precauciones de uso: en el caso de la pimienta negra, un consumo excesivo puede llegar a irritar la mucosa protectora del estómago, así como provocar o empeorar síntomas como acidez, dolor de estómago, úlceras, colon irritable o hernia de hiato.

1000

HOLA

vidaplus@vidaplus.cl