vidaplus@vidaplus.cl | LLAMENOS: TEL 22333-1874 / CEL +569 56076024

DIABET MAX 3 FRASCOS DE 60 CAPSULAS DE 490 mg ( MORERA + NOPAL)

$15.000
DIABET MAX 3 FRASCOS DE 60 CAPSULAS DE 490 mg ( MORERA + NOPAL)

DIABET MAX 3 FRASCOS DE 60 CAPSULAS DE 490 mg ( MORERA + NOPAL)

$15.000
COLESTEROL / DIABETES / DIGESTION / HIGADO

CONTIENE MORERA 50% + NOPAL 50%

MORERA
La morera contiene varios nutrientes y antioxidantes que puede ayudar a reforzar su salud en general. Las investigaciones han encontrado que tiene el potencial de beneficiar las siguientes áreas:

  • Salud digestiva: La morera contiene un 25 % de fibra soluble y un 75 % de fibra insoluble. Ambos tipos de fibra alimenticia pueden ayudar a mejorar la salud digestiva en general al promover el movimiento intestinal regular y reducir su riesgo de enfermedades estomacales.
  • Circulación de la sangre: El alto contenido de hierro de la morera puede ayudar a aumentar la producción de glóbulos rojos, lo que mejora la distribución de oxígeno para cada célula de su cuerpo.
  • Salud de los vasos sanguíneos: La morera puede ayudar a mantener sus vasos sanguíneos saludables gracias a su contenido de resveratrol. Este antioxidante ayuda a aumentar la producción de óxido nítrico, lo que permite que los vasos se relajen.
  • Control de azúcar en la sangre: La morera contiene un antioxidante especial llamado DNJ (1-deoxinojirimicina) que inhibe una enzima en su intestino que convierte los carbohidratos en azúcar. Dado a que reduce la cantidad de azúcar que entra en su sistema, es considerada como beneficiosa para las personas con diabetes que quieren controlar su enfermedad.
  • Salud hepática: De acuerdo con un estudio, la morera puede ayudar a prevenir la acumulación de depósitos grasos alrededor del hígado, lo que puede reducir su riesgo de varias enfermedades hepáticas

NOPAL

Hay estudios que recomiendan el consumo de nopal antes de las comidas a personas con diabetes tipo II. El Instituto Politécnico Nacional y el nstituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” (INCMNSZ), por ejemplo, indican que la ingesta de nopal antes de las comidas durante 10 días, provoca la disminución del peso corporal y también reduce la concentración de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre. 

Las personas con diabetes tipo II deben restringir el consumo de carbohidratos, ya que éstos aumentan su nivel de glucosa en la sangre. Esto no ocurre si se consumen alimentos ricos en fibra como el nopal, que contiene 2 gramos de fibra dietética por taza de producto (equivalente a 3 onzas u 86 gramos aproximadamente).

La fibra ayuda a nivelarlos el nivel de glucemia, por eso está ganando muchos adeptos entre las personas con diabetes tipo II. Se estima que ayuda a bajar los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol, disminuye la absorción de glucosa y grasa a nivel intestinal y evita la concentración de la primera durante la ingesta.

 Si se ingiere antes o junto con las comidas produce un efecto antihiperglucémico, por el cual los carbohidratos no se absorben en su totalidad. Pör eso es recomendable consumirlo a diario.

RECUERDE QUE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN GENERAL MANIFIESTAN SUS BENEFICIOS AL TERCER ME DE CONSUMO

998

HOLA

vidaplus@vidaplus.cl