vidaplus@vidaplus.cl | LLAMENOS: TEL 233-006691 / CEL +569 56076024
VIDAPLUS

LEVADURA DE CERVEZA INACTIVA CONSUMO HUMANO SACO DE 20 KILOS - RETIRAR EN BODEGA, REGIONES FLETE POR PAGAR

$120.000
LEVADURA DE CERVEZA INACTIVA CONSUMO HUMANO SACO DE 20 KILOS - RETIRAR EN BODEGA, REGIONES FLETE POR PAGAR
VIDAPLUS

LEVADURA DE CERVEZA INACTIVA CONSUMO HUMANO SACO DE 20 KILOS - RETIRAR EN BODEGA, REGIONES FLETE POR PAGAR

$120.000

NO SIRVE PARA FABRICAR CERVEZA PORQUE NO FERMENTA

10 Beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es una fuente de energía. Es rica en vitamina B y gracias a sus ácidos grasos insaturados también puede ayudarnos a combatir el exceso de colesterol malo.

Seguramente te sorprenda saber que la levadura de cerveza es una fuente maravillosa de beneficios para la salud, de hecho, es el alimento que más componentes nutritivos dispone. Se trata en esencia de un tipo de hongo que fermenta la malta, no contiene azúcares, solo proteínas y un gran valor biológico que te encantará conocer.

En primer lugar hemos de indicarte que hay que saber diferenciar la levadura de cerveza apta para consumo humano y la levadura de cerveza virgen, ésta última no es buena consumirla ya que produce diversos problemas gastrointestinales. La levadura de cerveza de la que estamos hablando y que puedes encontrar en cualquier tienda naturista de tu ciudad, e incluso en los supermercados, no contiene alcohol, lactosa o gluten,tampoco conservantes. Se trata de un complemento alimenticio sencillamente ideal por los datos que te vamos a facilitar.

¿Por qué es bueno tomar levadura de cerveza?

1. La fuente más completa de vitaminas B
La vitamina B es indispensable para el ser humano: nos aporta energía, protege el sistema inmunológico, hace que esté fuerte nuestro cabello, nuestros huesos, nuestras uñas… La vitamina B no puede almacenarse en nuestro organismo, es soluble, de ahí que debamos obtenerlos de nuestros alimentos. La levadura de cerveza es pues la mejor fuente que puedes tener de vitamina B.

2. Regula el colesterol
Gracias sus ácidos grasos insaturados y su lecitina, la levadura de cerveza es un recurso magnífico para reducir nuestro nivel de colesterol y triglicéridos.

3. Excelente suplemento alimenticio
Es muy indicada para personas que tengan algún tipo de déficit, ya sea una anemia, escasas vitaminas o proteínas… también se pueden beneficiar de la levadura de cerveza los deportistas gracias a esta fuente natural de energía. Si la acompañamos diariamente en nuestros alimentos, obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice, cromo…

4. Aconsejable para hipertensos y diabéticos
La levadura de cerveza no contiene azúcares, es baja en sodio y contiene un alto nivel nutricional para compensar la dieta de todas las personas que presenten algún tipo de déficit o enfermedad. Es ideal para regular nuestra tensión de ahí que sea muy adecuada consumirla diariamente.

5. Regenere, cicatriza y cuida la piel
La Levadura de Cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.

6. Combate el estreñimiento
Acompañar de forma habitual nuestras comidas con una cucharadita de levadura de cerveza, nos permitirá disponer de un aporte más que excelente de fibra para ir regulando nuestro estreñimiento hasta hacerlo desaparecer.

7. Activa el sistema inmunológico
Gracias a su increíble fuente de vitaminas B, puede transformar las grasas, proteínas e hidratos de carbono directamente en energía, fortaleciéndonos contra enfermedades, aportándonos resistencia y más animo para enfrentarnos al día a día.

8. Adecuada para el síndrome de fatiga crónica
La levadura de cerveza favorece la sintetización de numerosas enzimas y favorece innumerables procesos químicos de nuestro organismo. Su aporte de minerales, proteínas y vitaminas hacen de ella un complemento alimenticio básico para las personas que padezcan síndrome de fatiga crónica.

9. REGULA LAS FUNCIONES DE LA GLÁNDULA TIROIDES

Los nutricionistas suelen recomendar el consumo de levadura tiroides para los casos de hipotiroidismo, es muy adecuada para recuperar la normalidad de esta glándula y sus funciones básicas.

10. Regenera la flora intestinal

Cuando sufrimos algún déficit nutricional, o en esos casos en que nos vemos obligados a tomar bastantes medicamentos, nuestra flora intestinal siempre se ve mermada, dificultando así funciones básicas para nuestro cuerpo. Tomar entre una y tres cucharaditas al día de levadura de cerveza nos va a ayudar a recuperarla.

Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, la levadura de cerveza se ha convertido en un suplemento nutricional por excelencia para fortalecer el sistema inmunológico y, en estos últimos tiempos, para el aumento de la masa muscular. Es un suplemento muy rico en fibras, haciéndolo excelente para aumentar de peso de manera saludable y fortalecer los músculos sin incluir grasa en nuestra dieta

Propiedades y beneficios de la cerveza para ganar masa muscular

La levadura de cerveza es conocida como uno de los cultivos realizados por el hombre más antiguos, provenientes de la descomposición del gluten que se encuentra en la cebada, dando como resultado este fermento que conocemos como levadura de cerveza y cuyas propiedades para ganar músculo son:

  • Aumenta la masa muscular: la levadura de cerveza es rica en proteínas y vitamina B. Como sabemos, la proteína es un nutriente esencial a la hora de ganar masa muscular. De hecho, cuando queremos ganar músculo, la mayoría de suplementos que encontramos en tiendas especializadas contienen vitaminas (B1, B2 y B6) y proteínas. De este modo, la levadura de cerveza ayudaría en este cometido.
  • Propiedades regeneradoras: la levadura de cerveza ayuda a reparar y rejuvenecer todos los tejidos del cuerpo, lo cual es ideal para deportistas de alto rendimiento.
  • Propiedades digestivas: este producto es de rápida absorción y fácil de digerir, por lo que actúa rápidamente sobre los músculos, agrandándolos, a diferencia de otros productos, que precisan de tiempo y ejercicio para que funcionen correctamente.

Cómo tomar levadura de cerveza para engordar músculos

  • Cápsulas o comprimidos: Dependiendo de los gramos que contenga cada comprimido, se toman entre 1 o 2 antes del almuerzo, sin embargo en unCOMO te recomendamos que comiences con una y luego incluyas la otra más adelante.
  • Polvo en comidas: esta es la alternativa más saludable y económica. Puedes consumirla como complemento en comidas, bebidas o yogures, así como se hace comúnmente con la avena. Considera esta vía de consumo, ya que es la más efectiva para la absorción del cuerpo.

Cuántas cucharadas de levadura de cerveza tomar al día

Lo recomendado para un adulto sano promedio es entre 3-4 gramos por día distribuidos en dosis de 1, lo mejor es desayunar e incluir el gramo correspondiente en dicha comida.

  • 1 gramo (una cucharadita de café) 5-10 minutos antes del almuerzo para permitir que el cuerpo absorba por completo la levadura antes de la comida. Trata que sea en el almuerzo y no en la cena, ya que así evitamos la acumulación de grasa durante la noche.
  • 1 gramo en la merienda para que el cuerpo transforme dicha levadura en energía durante el día y se asimile correctamente.

Aunque solo te comentamos cómo debes consumir los primeros 3 gramos por días, te recomendamos que sea así durante un par de semanas y luego aumentes la dosis de 1 gramo a 2 en alguna de las comidas, preferiblemente en el almuerzo para que la actividad restante del día la transforme y no se acumule.

20

HOLA

vidaplus@vidaplus.cl