vidaplus@vidaplus.cl | LLAMENOS: TEL 22333-1874 / CEL +569 56076024

GRAVIOLA PLUS 3 FRASCOS DE 60 CAPSULAS DE 450 MG

$15.000
GRAVIOLA PLUS 3 FRASCOS DE 60 CAPSULAS DE 450 MG

GRAVIOLA PLUS 3 FRASCOS DE 60 CAPSULAS DE 450 MG

$15.000

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porqueexisten organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Veamos algunas conclusiones:

- Es una terapia natural que no causa náuseas extremas, ni pérdida de peso o del cabello.
- Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales
- La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del
tratamiento. Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida. La fuente de esta información es fascinante: Procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron lo siguiente:

- Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas...
- Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor
retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
- Y lo que es todavía más asombroso: Este tipo de terapia, con el extracto de graviola, o guanábana, destruye tan solo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como náuseas y la pérdida del pelo.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, encontró que las hojas del árbol de graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. !Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada

DOSIS 2 CAPSULAS DIARIAS


RECUERDE QUE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN GENERAL MANIFIESTAN SUS BENEFICIOS AL TERCER MES DE CONSUMO Y NO REEMPLAZAN INDICACIONES DE SU MEDICO.



1000

HOLA

vidaplus@vidaplus.cl