vidaplus@vidaplus.cl | LLAMENOS: TEL 22333-1874 / CEL +569 56076024
VIDAPLUS

ARTRIFLEX MAX 3 FRASCOS DE 60 CAPS 500 MG

$15.000
ARTRIFLEX MAX 3 FRASCOS DE 60 CAPS 500 MG
VIDAPLUS

ARTRIFLEX MAX 3 FRASCOS DE 60 CAPS 500 MG

$15.000

CONTIENE:
CARTILAGO DE TIBURON, SAUCE, UÑA DE GATO, HAMMAMELIS.

RECOMENDADO PARA: REGENERADOR DE  CARTILAGOS, DOLORES ARTICULARES, OSTEOPOROSIS, ARTRITIS, ANTI INFLAMATORIO, VARICES, TROMBOFLEBITIS.

El cartílago de tiburón es una fuente muy importante de proteínas, calcio y fósforo que juegan un papel esencial en la protección de las articulaciones, los tendones y los ligamentos. Además
contribuye a la síntesis del colágeno y la elasticidad del cartílago.

La corteza de SAUCE blanco (Salix alba) por su contenido en Salicina se ha utilizado desde la antigüedad para combatir la inflamación, tiene efecto analgésico (aliviando el dolor) y tiene acción antirreumática, entre muchas de las propiedades medicinales que posee la corteza de sauce blanco. Es por estas cualidades que la corteza de sauce blanco se usa para combatir la artritis (inflamación y dolor de la articulación) y artritis reumatoide (un tipo de artritis que afecta a las articulaciones del codo, hombros, cuello, mandíbula, caderas, rodillas, tobillos o pies) o incluso osteoartritis.

La UÑA DE GATO, es un poderoso desinflamante, que posee propiedades antimutagénicas apropiadas para fortalecer el sistema inmunológico. Además es recomendada para tratamientos preventivos de procesos oncológicos e inmunodeficientes. Otro de los beneficios que presenta esta hierba es de analgésico, antidiabético, antialérgico, desintoxicante y en casos como el acné, colitis, gastritis y úlceras.

Otro de los aportes que brinda la también llamada Uncaria tomentosa es el de reducir el malestar e inflamación en el reumatismo, la artritis o las infecciones virales. Asimismo, oprime los dolores del ciclo menstrual y muelas, trata la gonorrea, coagulación de sangre y la temida diabetes

DOSIS: 2 CAPSULAS DIARIAS


RECUERDE QUE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN GENERAL MANIFIESTAN SUS BENEFICIOS AL TERCER MES DE CONSUMO Y NO REEMPLAZAN INDICACIONES DE SU MEDICO.

1000

HOLA

vidaplus@vidaplus.cl