vidaplus@vidaplus.cl | LLAMENOS: TEL 22333-1874 / CEL +569 56076024
VIDAPLUS

MAGNESIO CALCINADO 3 FRASCOS DE 60 CAPS DE 475 MG

$15.000
MAGNESIO CALCINADO 3 FRASCOS DE 60 CAPS DE 475 MG
VIDAPLUS

MAGNESIO CALCINADO 3 FRASCOS DE 60 CAPS DE 475 MG

$15.000


Usos medicinales del óxido de magnesio o Magnesio Calcinado

    El magnesio es un mineral totalmente beneficioso para el organismo. Cuando uno tiene déficit de este mineral pueden darse consecuencias sobre la salud porque normalmente ayuda a desarrollar acciones del organismo.

    Mientras que el óxido de magnesio es uno de los formatos en los que obtenemos los suplementos nutricionales elaborados a partir de magnesio.

    Propiedades y usos medicinales

    Contra el envejecimiento prematuro. Entre los usos medicinales que ofrece el óxido de magnesio podemos citar la disminución de la aparición de los síntomas del envejecimiento prematuro sobre la piel.

    Sistema nervioso central. Además, es bueno para regular el funcionamiento del sistema nervioso central. Suele aconsejarse en personas que necesitan controlar sus emociones, sufren de estrés, ansiedad o depresión.

    Bueno para la concentración. El óxido de magnesio suele ejercer un efecto positivo sobre la capacidad de concentración. Algunos estudiantes lo toman para pasar exámenes en épocas de estrés.

    Protege el corazón. Es un mineral bueno al proteger el aparato circulatorio. Ayuda al corazón y regula el ritmo de las personas que sufren de arritmias y de hipertensión al poder controlar la tensión arterial.

    Regula el colesterol. Mientras que es ideal cuando queremos disminuir el colesterol LDL.

    Para etapas de menstruación. El óxido de magnesio ofrece más beneficios medicinales porque ayuda a regular los ciclos menstruales en el sentido que mejora los molestos síntomas de la menstruación. Pero también se recomienda cuando la mujer está en plena menopausia y la regla decide retirarse.

    Para los problemas digestivos. Además el óxido de magnesio es favorable en aquellos problemas digestivos como diarrea o estreñimiento.

    DOSIS DIARIA : 2 CAPSULAS


    RECUERDE QUE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN GENERAL MANIFIESTAN SUS BENEFICIOS AL TERCER MES DE CONSUMO Y NO REEMPLAZAN INDICACIONES DE SU MEDICO.

    1000

    HOLA

    vidaplus@vidaplus.cl