vidaplus@vidaplus.cl | LLAMENOS: TEL 233-006691 / CEL +569 56076024
VIDAPLUS

LEVADURA DE CERVEZA 5 FRASCOS DE 60 CAPS DE 490 MG. DESPACHO GRATIS

$22.500
LEVADURA DE CERVEZA 5 FRASCOS DE 60 CAPS DE 490 MG. DESPACHO GRATIS
VIDAPLUS

LEVADURA DE CERVEZA 5 FRASCOS DE 60 CAPS DE 490 MG. DESPACHO GRATIS

$22.500
ALIMENTACION

DESPACHO GRATIS POR STARKEN

LOS BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS NATURALES NORMALMENTE SE MANIFIESTAN AL TERCER MES.

DOSIS DIARIA 2 CAPSULAS

Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, la levadura de cerveza se ha convertido en un suplemento nutricional por excelencia para fortalecer el sistema inmunológico y, en estos últimos tiempos, para el aumento de la masa muscular. Es un suplemento muy rico en fibras, haciéndolo excelente para aumentar de peso de manera saludable y fortalecer los músculos sin incluir grasa en nuestra dieta

Propiedades y beneficios de la cerveza para ganar masa muscular

La levadura de cerveza es conocida como uno de los cultivos realizados por el hombre más antiguos, provenientes de la descomposición del gluten que se encuentra en la cebada, dando como resultado este fermento que conocemos como levadura de cerveza y cuyas propiedades para ganar músculo son:

  • Aumenta la masa muscular: la levadura de cerveza es rica en proteínas y vitamina B. Como sabemos, la proteína es un nutriente esencial a la hora de ganar masa muscular. De hecho, cuando queremos ganar músculo, la mayoría de suplementos que encontramos en tiendas especializadas contienen vitaminas (B1, B2 y B6) y proteínas. De este modo, la levadura de cerveza ayudaría en este cometido.
  • Propiedades regeneradoras: la levadura de cerveza ayuda a reparar y rejuvenecer todos los tejidos del cuerpo, lo cual es ideal para deportistas de alto rendimiento.
  • Propiedades digestivas: este producto es de rápida absorción y fácil de digerir, por lo que actúa rápidamente sobre los músculos, agrandándolos, a diferencia de otros productos, que precisan de tiempo y ejercicio para que funcionen correctamente.

Cómo tomar levadura de cerveza para engordar músculos

  • Cápsulas o comprimidos: Dependiendo de los gramos que contenga cada comprimido, se toman entre 1 o 2 antes del almuerzo, sin embargo en unCOMO te recomendamos que comiences con una y luego incluyas la otra más adelante.
  • Polvo en comidas: esta es la alternativa más saludable y económica. Puedes consumirla como complemento en comidas, bebidas o yogures, así como se hace comúnmente con la avena. Considera esta vía de consumo, ya que es la más efectiva para la absorción del cuerpo.

Cuántas cucharadas de levadura de cerveza tomar al día

Lo recomendado para un adulto sano promedio es entre 3-4 gramos por día distribuidos en dosis de 1, lo mejor es desayunar e incluir el gramo correspondiente en dicha comida.

  • 1 gramo (una cucharadita de café) 5-10 minutos antes del almuerzo para permitir que el cuerpo absorba por completo la levadura antes de la comida. Trata que sea en el almuerzo y no en la cena, ya que así evitamos la acumulación de grasa durante la noche.
  • 1 gramo en la merienda para que el cuerpo transforme dicha levadura en energía durante el día y se asimile correctamente.

Aunque solo te comentamos cómo debes consumir los primeros 3 gramos por días, te recomendamos que sea así durante un par de semanas y luego aumentes la dosis de 1 gramo a 2 en alguna de las comidas, preferiblemente en el almuerzo para que la actividad restante del día la transforme y no se acumule.


997

HOLA

vidaplus@vidaplus.cl