vidaplus@vidaplus.cl | LLAMENOS: TEL 233-006691 / CEL +569 56076024
VIDAPLUS

COLAGENO HIDROLIZADO + MAGNESIO + VITAMINA C . 3 FRASCOS DE 90 CAPS 500 MG

$18.000
COLAGENO HIDROLIZADO + MAGNESIO + VITAMINA C  . 3  FRASCOS DE 90 CAPS 500 MG
VIDAPLUS

COLAGENO HIDROLIZADO + MAGNESIO + VITAMINA C . 3 FRASCOS DE 90 CAPS 500 MG

$18.000

Colágeno con Magnesio y Vitamina C
La Artrosis – Beneficios para la Salud

COLAGENO 50% + MAGNESIO 25% + VITAMINA C  25%

Y ésto es así porque los tres juntos forman la combinación perfecta para combatir de forma eficaz muchas enfermedades y dolencias derivadas de la carencia de éstos 2 elementos (como la artrosis), el Colágeno y Magnesio y la Vitamina C.

¿Por qué el colágeno con magnesio y la vitamina C son tan importantes?

Numerosos científicos y casos reales demuestran que éstos tres elementos participan directamente en el buen funcionamiento de las articulaciones de nuestro cuerpo y en concreto, en la regeneración constante que éste necesita hacer de los cartílagos que separan los huesos y articulaciones del sistema nervioso y que están directamente relacionados con la artrosis.

La regeneración de tejidos en nuestro organismo ocurre constantemente debido al desgaste que éstos sufren con el día a día (sobre esfuerzos, trabajo, deporte, etc…) y su reposición es constante durante las 24h del día. Ésta se hace principalmente gracias a las proteínas y no es algo que sea inmediato sino que se requiere de cierto tiempo que irá en función de cada órgano.

Pues bien, con lo que respecta al esqueleto, se tardan entre 2 y 6 años en recomponer toda la parte viva del hueso y cartílagos en un adulto y a partir de mediana edad, incluso hasta 12 años. A éste deshacer y rehacer los tejidos con células nuevas y proteínas se le suele llamar «turnover».

Los compuestos de Colágeno y Magnesio hacen más fácil ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de colágeno y magnesio mediante la creación de una fórmula de combinación dinámica de sabor agradable para aumentar el colágeno y magnesio así como la vitamina C para la función saludable de los músculos y las articulaciones en personas con estilos de vida activos.

Vale pero ¿qué tiene que ver el colágeno con magnesio y la vitamina C en todo esto?

Muy fácil, cuando los cartílagos se desgastan más rápido de lo que se recomponen, su grosor disminuye y hace que los huesos se acerquen y toquen los nervios, ocasionando pinzamientos muy dolorosos y artrosis finalmente si no es remediado.

El colágeno y magnesio y la vitamina C hacen que el grosor de los cartílagos se recuperen de manera milagrosa evitando que los huesos toquen los nervios y mitigando así los problemas de artrosis entre muchos otros.

Por un lado, sabemos que el cartílago está formado fundamentalmente por un entramado de colágeno, que constituye aproximadamente el 70% de las proteínas del mismo. Además, la parte viva de los huesos, está formada también fundamentalmente por colágeno. La Vitamina C es la encargada de retener el calcio en nuestros huesos. El colágeno es generado por nuestro organismo de forma natural después de un complejo proceso, pero para que eso ocurra, debemos aportar las proteínas necesarias a nuestro cuerpo, que en su digestión nos darán los aminoácidos con los que fabricar el colágeno, la elastina, los lubricantes del líquido sinovial, los anticuerpos y enzimas entre otros.

También necesitamos tomar con la alimentación la suficiente cantidad de magnesio que nuestros tejidos necesitan. Podemos decir entonces que la correcta reposición de los tejidos del esqueleto depende principalmente en aportar a nuestro organismo éstos tres alimentos: proteínas (que generan el colágeno), magnesio y vitamina C.

¿Y qué dicen los médicos de todo ésto?

Según la medicina, no hay forma de recuperar éstos cartílagos, es decir, cuando se gastan se han gastado. La receta a éste problema según la sanidad de hoy es atiborrarte a antiinflamatorios, analgésicos, cortisona, sedantes y demás pastillas para el dolor (provocando otros problemas de úlceras y demás efectos secundarios) y pasar por el quirófano para hacer un injerto de cartílago, cosa que tampoco garantizar que solucione el problema.

Y lo curioso es que en ningún momento el médico te pregunta .. «oiga, pero usted ¿qué es lo que come?» Y es curioso ya que el origen de que el esqueleto no se regenere a la misma velocidad que se desgasta es precisamente debido a la alimentación.

Es una realidad que no ingerimos la suficiente cantidad de colágeno y magnesio así como vitamina C en nuestra dieta diaria. Y es que podemos decir también que la dieta occidental que seguimos hoy en día no es de las que nos aporte precisamente éstos elementos.

¿Cómo saber cuando no tomamos la suficiente cantidad de colágeno con magnesio? Síntomas

Por lo general, cuando no se ingieren éstos elementos de manera natural en nuestra dieta diaria, se provoca un envejecimiento prematuro del esqueleto degenerando al final en artrosis. Cuando nos encontramos con un caso de artrosis notable, es muy normal que nos encontremos con una serie de trastornos que sin estar directamente relacionados, agravan el malestar y las molestias, sumiendo a la persona en un estado depresivo y a veces de desesperación.

En efecto, aparte de los dolores de cabeza, de nuca y esqueleto en general, muchas personas sufren resfriados, gripes, bronquitis o cistitis de manera más habitual de lo normal. En otras aparecen morados en la manos, brazos o piernas con facilidad e incluso «golpes de sangre» en los ojos de forma repentina y sin saber muy bien por qué.

Las digestiones también se vuelven pesadas y es frecuente sentirse como «hinchado» y con dolor de barriga después de comer. Casi todas las personas que tienen éstos problemas, por si fuera poco además, suelen estar irritables y con los nervios a flor de piel, sufriendo una irritabilidad en el sistema nervioso que las mantiene en estado continuo de crispación, con crisis depresivas, problemas de insomnio y, en algunos casos, con tendencia a dormirse a cualquier hora del día o lugar.

En resumen, podemos afirmar que las personas que no toman suficiente colágeno y magnesio y vitamina C, tienen los siguientes síntomas:

  • Se vuelven débiles frente a infecciosos.
  • Tienen dificultad para hacer las digestiones.
  • Aparecen «moratones» con facilidad y sin saber por qué
  • Duermen mal.

¿Y qué relación tienen todos éstos problemas con la artrosis?

Pues llegando al fondo de la cuestión, al final todo está relacionado y se traduce en que existe un problema en la fabricación de proteínas por parte de nuestro organismo y es que para ello, nuestro organismo necesita implícitamente la presencia de proteínas para fabricar el colágeno, el magnesio y la vitamina C que necesita. Es como intentar construir una casa sin ladrillos.

¿Durante cuánto tiempo debo tomar magnesio y colágeno para la artrosis?

En principio, deberíamos ingerir de manera natural en nuestra dieta colágeno, magnesio y vitamina C.

Claro está, que si por algún motivo, nuestro organismo está escaso de éstos 3 elementos por que no hemos seguido una dieta rica en proteínas en los últimos años y padecemos algunos de los síntomas mencionados anteriormente o artrosis, es recomendable realizar un aporte extra en forma de pastillas que nos aporten éste suplemento.

En los casos de artrosis, con tratamiento podemos curarla y regenerar el cartílago de los huesos en un tiempo que va entre los 2 y 12 años, según edad y zona del desgaste. Eso sí, la mejoría es notable al poco tiempo. Si hablamos de alguien con menos de 35 años con una artrosis notable, en un año suele indicar que ya se encuentra bien. En personas de más edad, la mejoría se aprecia entre los 8 a 10 meses. La regeneración del esqueleto va de dos a doces años en personas de bastante edad. A veces, cuando la persona tiene una elevada deficiencia de magnesio, en cuestión de semanas desaparecen los síntomas que originan esta carencia.

Hay que decir también que los milagros no existen y el cartílago de los huesos es lento de recuperar, pero se recupera. Eso sí, los síntomas originados por la falta de magnesio como son los calambres, la ansiedad, la depresión y angustia, la opresión en el pecho o taquicardias, desaparecen en semanas.

Por tanto, a la pregunta ¿durante cuánto tiempo debo tomar colágeno con magnesio?, la respuesta es que no hay que dejar de tomarlo nunca, ya sea en aportes complementarios a base de pastillas o en nuestra dieta diaria.

Conclusión:

¿Es efectivo tomar magnesio con colágeno para la artrosis?

Los milagros no existen pero después de tener a mi disposición toda esta información científica y demostrada, según la teoría para mí no hay duda de que sí funciona (y es una información totalmente personal). Pero es que además en mi caso también conozco la parte práctica y es que, mi madre sufre de artrosis y aunque no es muy severa, siempre ha sufrido mucho de las rodillas y desde que toma los preparados de colágeno con magnesio y vitamina C la mejoría en la artrosis ha sido considerable.

DOSIS DIARIA: 2 COMPRIMIDOS EN LA NOCHE

950

HOLA

vidaplus@vidaplus.cl